606 461 044 - 920255756 

Transportes en Ávila

Mudanzas económicas nacionales y Guardamuebles

Transportes en Ávila y Sierra de Madrid

En Mudanzas Casillas realizamos todo tipo de transportes en Ávila y en la Sierra de Madrid. Así, por ejemplo, también trabajamos en los municipios de Las Rozas, Majadahonda, Boadilla del Monte, Collado Villalba, Villaviciosa de Odón, Villanueva del Pardillo, etc. Ofrecemos un servicio de transporte de muebles y enseres personales. Si tiene pensado mudarse, esta puede ser una buena ocasión para contactar con nosotros y que le podamos ofrecer todo lo que hacemos.

Para poder acometer esta labor, en Mudanzas Casillas disponemos de varios vehículos de distintos tamaños y perfectamente equipados para que podamos transportar todas sus pertenencias sin problema alguno. No importa si se cambia de casa o se muda a otro local comercial o negocio. Estamos acostumbrados a trabajar tanto con personas particulares como con empresas y a todos les ofrecemos un servicio totalmente ajustado a lo que necesiten. Además, si cuenta con nosotros sabrá que hacemos mudanzas económicas. Esto quiere decir que tenemos unos precios que no son caros y sin reducir la calidad.

 

En ocasiones puede suceder que, sin necesidad de hacer una mudanza grande, necesita enviar determinados enseres a otra parte distinta de la actual. En estos casos también puede contar con nosotros. Incluso si lo que necesita es guardar sus pertenencias durante un tiempo, en Mudanzas Casillas también ofrecemos el servicio de guardamuebles. Pregúntenos por él para que le podamos informar de manera totalmente personalizada y ofrecer un presupuesto ajustado a sus necesidades.

 

Somos una empresa de referencia en el sector.

 

No dude en contar con nosotros.

NOS OCUPAMOS DEL DESMONTAJE Y POSTERIOR MONTAJE

SERVICIO MENSUAL DE PORTES COMPARTIDOS ÁVILA - MADRID

Cabe destacar el servicio mensual que ofrecemos de Portes compartidos Ávila-Madrid.

Una vez al més realizamos este trayecto, pudiéndose aprovechar los clientes  para contratar portes de diversos enseres con costes compartidos. Está fórmula resulta muy económica para el cliente evitando de esta forma contratar un servicio individualizado.

Nos ocupamos de la recogida y subida de los enseres al domicilio indicado.

Conozca cómo trabajamos

Consultar precios
© 2021 MUDANZAS CASILLAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital